Parklex


Cada tipo de Parklex es sometido a un proceso de producción diferente en función de la aplicación final: interior, exterior, zonas húmedas, etc.
 La base es siempre un estratificado de madera de alta densidad constituido interiormente por fibras de papel tratadas con resinas termo endurecidas y comprimidas a altas presiones y temperaturas
La cara superficial es siempre de madera 100% natural, tratada de manera diferente en función de su aplicación: para resistir las especiales exigencias de intemperie o para aguantar perfectamente el uso intensivo al que se puede ver sometida en el interior.
Adaptarse perfectamente al diseño del proyecto es un requisito imprescindible. Así, la tecnología empleada en la fabricación de Parklex permite realizar diferentes acabados, todos ellos de madera natural, para integrarse totalmente en el ambiente requerido en cada zona.
La variedad de acabados y colores en chapa natural y teñida diferencia a Parklex por su versatilidad, haciéndolo el revestimiento ideal para cualquier tipo de proyecto.
Nuestro producto es sometido a rigurosas pruebas que garantizan el buen comportamiento de Parklex.

Más en esta categoría: « Formica
 
 
 
 
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.