Las puertas resistentes al fuego RF o cortafuegos, como su nombre indica están fabricadas con materiales y tratamientos específicos para incrementar su resistencia al fuego.
Se trata de puertas técnicas estancas, con una emisión casi nula de gases inflamables, un excelente aislamiento térmico y una gran estabilidad mecánica
Base: capas de material cortafuego
Superficie: acabados de madera
Interior
Exterior
Muy resistente
Cortafuegos
Todas nuestras puertas RF se fabrican a partir de capas de distintos materiales aislantes y están homologadas por el Código Técnico de Edificación. A más, disponemos de numerosos acabados de madera entre los que elegir: laminados HPL, lacados, chapa natural, con cerco de DM y rechapados.
Características y ventajas:
Minimizan los riesgos de incendio y así como la propagación del mismo. Altamente resistentes frente al fuego y a los cambios de temperatura, excelente aislante térmico. A demás el uso de maderas y/o derivados en la superfice permite unos acabados de diseño y de aspecto natural.
Aplicaciones:
Puertas interiores y exteriores de hogares, oficinas, y comercios donde se requiera un incremento en el nivel de seguridad frente a incendios.
Para un sellado impecable también disponemos de accesorios como: bisagras ocultas, muelles de cierre ocultas, barras de aislamiento y vidrios cortafuego, entre otros.